lunes, 7 de octubre de 2013

Los cineastas Gaviria y Restrepo repiten


El Tándem Restrepo-Gaviria vuelven al escenario cinematográfico con el cortometraje "Schubert: secreto entre fantasmas", un cuento de Gonzalo Restrepo, colaborador de este blog. Cabe precisar que el director de fotografía Gaviria, en esta oportunidad actúa en el roll del abuelo de Alfonso Enrique.

Todo gracias a la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta y el proyecto de final de curso de los chicos de décimo semestre, para la cátedra "argumental" en la facultad de Comunicación social y periodismo.

También es pertinente señalar que se cuenta con la logística del centro de medios de la facultad a cargo del catedrático Humberto Coronel y con el apoyo incondicional de la Decana la doctora Ana Milena González. Con actores naturales, todos apuestan por los chicos de la universidad. Un rostro para descubrir, es la estudiante de comunicación social María Fernanda Betancour, una chica a seguir en el panorama del Caribe colombiano, según revela la producción del cortometraje.

Actúan además Ricardo Rodríguez (Alfonso Enrqiue), Erika Schultz (vecina) y Candy Diazgranados (un ángel). La producción general está a cargo del décimo semestre y Marisol Ramírez en la producción ejecutiva.

No hay comentarios: