viernes, 22 de junio de 2012

Estrenos: La suerte en tus manos y Don Gato y su pandilla

Esta semana vuelven a ser dos los estrenos latinos en nuestro país. Por una parte nos llega la nueva película del director argentino Daniel Burman, la comedia romántica La suerte en tus manos (2012) protagonizada en su debut en el cine por el cantautor uruguayo Jorge Drexler, al que acompañan Valeria Bertuccelli, Norma Aleandro o Luis Brandoni.

Uriel trabaja en el sector financiero y es un jugador de póker online. Atraviesa un periodo de descontento vital hasta que se cruza con Gloria, una joven recién llegada de España, con la que vivirá un romance enmarcado en el mundo del juego.


La segunda en llegar es la cinta de animación mexicana Don Gato y su pandilla (2011), nueva versión para cine de tan mítico personaje. Dirige Alberto Mar.

El clásico personaje de Hanna-Barbera cobra vida en una nueva película. Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, que no está nada contento con el trabajo de Matute para frustrar las estafas de Don Gato. Lucas, que tiene un sinfín de recursos tecnológicos, lo que pretende, en realidad, es apoderarse de la ciudad e imponer sus absurdas leyes.

1 comentario:

Camila dijo...

Cómo me gusta Valeria Bertuccelli! Es una gran actriz, pero yo la conocí hace poco. En la película argentina: "Un novio para mi mujer" donde era muy graciosa. Está bueno cuando descubrís un actor por alguna película así under. A mi me pasa mucho con la cartelera en Mexico. Ahí me fijo siempre porque sé que este país tiene actores impresionantes entonces miro la cartelera, elijo alguna peli y de vez en cuando saco algún actor deslumbrante!