domingo, 22 de enero de 2012

‘La lectora’ comenzó sus grabaciones bajo la dirección de Ricardo Gabrielli


Comenzó el rodaje de La lectora, una película de Ricardo Gabrielli con un elenco encabezado por Juan Pablo Raba, Carolina Gómez y Diego Cadavid. FoxTelecolombia es coproductora de este nuevo filme de Gabrielli.

Es una trama de amor enmarcada en una noche llena de acción y suspenso. Narra la historia de una rebelde y provocativa universitaria que es secuestrada al azar por un par de maleantes, para que les traduzca un manuscrito en alemán que parece confirmar una leyenda urbana: en algún lugar de Bogotá se encuentra escondido un maletín que contiene algo misterioso.

Gracias al trabajo de Gabrielli en series de FoxTelecolombia como Tiempo final, Lynch, El capo y La mariposa, se logró reunir al elenco de primera línea que se completa con Carolina Guerra, Héctor García, Elkin Díaz, John Álex Toro, Luis Eduardo Arango, Oscar Borda, Tommy Vásquez, Roberto Cano, Juan Sebastián Aragón, Julián Román, Katherine Vélez y otros talentos.

La lectora será rodada en formato digital sin compresión con dos cámaras Arri Alexa y una Phantom Flex, y un set de lentes Cooke s/5. Para la película se desarrollaron y construyeron plataformas especiales para las secuencias de acción, que serán utilizadas por primera vez en Colombia.

(Fuente)

No hay comentarios: