domingo, 11 de diciembre de 2011

Edgar Ramírez a un paso de ser el malo de "Star Trek"


Luego de que Benicio del Toro fuera descartado del proyecto de la nueva versión cinematográfica de Star Trek, el venezolano Edgar Ramírez se perfila ahora como el favorito para ser el villano del film. Ramírez, quien en la pasada temporada de premios recibió nominaciones al Globo de oro y al SAG Award, y más recientemente al Emmy por su destacada actuación en la película Carlos, cumple perfectamente con las exigencias del guión: tiene gran trayectoria y es hispano.

Aunque Edgar sea el gran favorito para quedarse con el papel en esta película de ciencia ficción, el actor español Jordi Mollá también entró en la competencia.

La película comenzará a filmarse el próximo mes y por ende, debe elegir este mismo fin de semana el actor que interpretará el rol que dejó vacante Benicio del Toro. Con ese fin, JJ Abrams, director de la película realizará lo antes posible una prueba al actor venezolano. Se especula que para ganar tiempo, la audición se haga vía Skype. Quien finalmente sea elegido compartirá roles con otro talento latino, ya que en el reparto repite la dominicana Zoe Saldana. En el reparto también figuran talentos como Chris Pine, Simon Pegg, John Cho, Barbi Okeefe, Zachary Quinto, Anton Yelchin, Karl Urban, Nestor Carbonell y Peter Weller.

Aún sin título oficial, la película fijó su estreno en Estados Unidos para el 3 de agosto de 2012.

(Fuente)

No hay comentarios: