jueves, 7 de julio de 2011

Natalia Oreiro, a punto de debutar en Hollywood con la independiente "Freedom for Joe"


Se ha confirmado el debut de la estrella uruguaya afincada en la Argentina Natalia Oreiro en el cine norteamericano, de la mano del drama independiente sobre un jugador de fútbol americano víctima de traumas familiares "Freedom for Joe", en cuyo reparto aún abierto podrían estar Bruce Willis y John Travolta, según algunos medios.

La cinta que será dirigida por Stephen Bridgewater -coach de actores de grandes éxitos como "12 Monos", "Brokeback Mountain" y "Forrest Gump"- y contará con guión del también actor Lee Burns, entró en etapa de preproducción el 30 de junio y el rodaje, de estar todo en orden, comenzaría el 29 de agosto.

Hasta el momento están confirmados los actores Beth Riesgraf, Robert Patrick , Anne Archer, David Paladino, el propio Lee Burns, Eric Matheny y Jessica Drolet. Oreiro interpretaría el personaje de Rachel de los Ríos en este drama que se filmará mayoritariamente en Maine.

"Freedom for Joe" cuenta la historia de un "quarterback" (el delantero que lidera los ataques en fútbol americano) que no puede escapar de una madre fanática religiosa ni del dolor de la muerte de su padre, por lo que acaba en un centro de rehabilitación, donde encuentra a un hombre que la cambiará la vida para siempre.

Oreiro, que decidió dejar la televisión para dedicarse al cine, acaba de finalizar los rodajes de "Infancia Clandestina", ópera prima de Benjamín Ávila, y "Mi primera boda", de Ariel Winograd ("Cara de queso"), compartiendo protagónico, con el también uruguayo, Daniel Hendler, cuyo estreno argentino está previsto para el mes de agosto. Además fue confirmada para coprotagonizar "Wakolda", de Lucía Puenzo y la esperada "Mala", de Adrián Caetano. Su último éxito en las carteleras australes ha sido la musical "Miss Tacuarembó".

(Fuente)

No hay comentarios: