martes, 26 de julio de 2011

Los ecuatorianos Anahí Hoeneisen y Daniel Andrade ruedan “Tres”



En Quito se rueda desde el pasado 18 de julio el largometraje “Tres”, dirigido por los ecuatorianos Anahí Hoeneisen y Daniel Andrade, que produce la local La maquinita en coproducción con Doménica Films de Argentina y Dirk Manthey Films de Alemania.

La trama gira en torno a descubrir sentimientos complejos por primera vez y redescubrirlos cuando uno ya es una persona distinta que vive en un mundo que cambió sin que nos diéramos cuenta. “Tres” habla de la amistad, de la muerte, de los primeros amores y de esos primeros amores vistos años mas tarde. Habla de la gente que se repite en otra gente y de las caras que cambian con el tiempo pero siguen siendo las mismas. De las ciudades que crecieron y se volvieron todas parecidas entre ellas y que solo se dejan descubrir realmente cuando uno no planea hacerlo.

El argentino Michel Noher encabeza un elenco compuesto por Daniela Roepke, Stefano Bajak, Andrés Pazmiño, Jessica Barahona, Nicolás Andrade y Francisco Pérez.

Ganadora de las convocatorias del Consejo Nacional de Cinematografía de Ecuador en 2007 y 2008, y contando con el apoyo del Programa Ibermedia, su rodaje se extenderá por seis semanas en diferentes locaciones de Quito.

Fuente

No hay comentarios: