lunes, 23 de mayo de 2011

Paula Chaves será la protagonista de la película que rodará José María Listorti

Primer Plano News, Noticias de cine, actualidad de cine, estrenos de cine, estrenos de television

En un sorprendente cambio de rubro para dos figuras muy mediáticas surgidas de "ShowMatch", Paula Chaves aceptó la propuesta de José María Listorti para ser la actriz principal en su debut como director de cine. El conductor de "Este es el show" viene trabajando hace un tiempo y casi en secreto en "Agente Camacho", una cinta que él mismo escribirá, producirá y protagonizará.

La noticia fue lanzada por el mismo Listorti en su cuenta de Twitter y más de uno sospechó que se trataba de una de sus clásicas "joditas para Marcelo Tinelli", pero parece ser en serio. "¡La protagonista femenina de la película que voy a filmar es @paulitachaves! ¡Se viene "Agente Camacho"! Espero que les divierta", escribió el animador en la cuenta social.

La finalista de "Bailando por un sueño", por su parte, aceptó entusiasmada con la posibilidad de dejar las pasarelas por la actuación, un paso que quería dar en su carrera. Según aseguró el mismo Listorti, el rodaje del filme comenzará el próximo mes y será una comedia que podría llegar a las salas de cine en el verano.

Fuente

No hay comentarios: