jueves, 14 de abril de 2011

Ya se saben las películas latinas que estarán en Cannes

Hoy se ha hecho oficial la programación del Festival de Cannes que tendra lugar desde el día 11 al 22 de mayo en la ciudad de la costa azul francesa.



A pesar de contar con un gran número de interesantes películas, nosotros solo anunciaremos los films latinoamericanos que podrán verse.

Por desgracia no hay ninguna en la Sección Oficial para competir por la Palma de Oro, pero podemos encontrar la película chilena Bonsái de Cristián Jiménez, la mexicana Miss Bala de Gerardo Naranjo o la brasileña Trabalhar cansa de Juliana Rojas y Marco Dutra en la sección de Un Certain Regard.

En la sección Midnight Screenings nos encontramos la película mexicana Días de gracia de Everardo Gout, y dentro de las 15 películas que componen la selección de Cinéfondation podremos ver la brasileña Duelo antes da noite de Alice Furtado, Salsipuedes del argentino Mariano Luque y la también argentina La fiesta de casamiento de Gastón Margolin y Martín Morgenfeld.

En total 7 películas latinas, que aunque no presentan ninguna en la sección Oficial, ni ningún nombre importante en sus fichas, esperemos nos de alguna alegría en forma de premio o mención.

No hay comentarios: