viernes, 3 de diciembre de 2010

Estrenos: Biutiful y Valentino y el clan del can

Hoy viernes hay estrenos latinos en nuestro país. Por una parte la esperadisima nueva película de Alejandro González Iñárritu "Biutiful" y también se estrena "Valentino y el clan del can", película peruana dirigida por David Bisbano.

Primero tenemos Biutiful la nueva película del reputado director mexicano Alejandro González Iñárritu, una coproducción entre México y España protagonizada por Javier Bardem, Maricel Álvarez, Diaryatou Daff, Eduard Fernández, Rubén Ochandiano y Martina García.



"Biutiful" retrata la historia de Uxbal. Padre abnegado. Hijo desamparado. Intermediario de la sombra. Próximo a los desaparecidos. Atraído por los fantasmas. Sensible a los espíritus. Sobreviviente en el corazón de una Barcelona invisible. Sintiendo que la muerte le ronda, intenta encontrar la paz, proteger a sus hijos, salvarse a sí mismo. La historia de Uxbal es sencilla y compleja, al igual que nuestras vidas de hoy.



También se estrena "Valentino y el clan del can", una rareza, y no por la película en si, si no por ser de animación, género del que no suelen llegar nunca propuestas latinas.



Valentino es un perro al que la suerte salvó de una muerte segura, y el destino hizo que se uniera a El Clan del Can, un grupo de animales de circo. Pronto el clan se convierte en la familia con la que siempre había soñado Valentino, dejando atrás la crueldad de su anterior amo y la felicidad que éste le había negado. En el camino encontrará en Bianca, una linda perrita, y quizá el amor, aun a costa de arriesgar su vida por aquellos que él considera como sus seres más queridos en el mundo.

No hay comentarios: