jueves, 4 de noviembre de 2010

Nicolás López vende derechos para "remake" USA de "Qué pena tu vida"

Nicolas López confirma a través de twitter que ha vendido los derechos de su última comedia, "Qué pena tu vida", para un "remake" norteamericano, a cargo de Lionsgate y su nueva compañía participada Pantelion. Será una nueva versión dirigida a la comunidad hispana en Norteamerica, pero filmada en inglés.

Según la información entregada por la producción, agregan que: "En estos momentos ya hay una estrella norteamericana involucrada en el proyecto, la que será anunciada en los próximos meses". Además, en el mismo comunicado citaron a uno de los ejecutivos de Panamax, Ben Odell, quien dijo: "Estamos muy felices de estar trabajando con Miguel (Asensio, productor) y Nicolás. "Qué pena de tu vida" es una película conmovedora y divertida con mucha posibilidades de adaptación y éxito para Estados Unidos".

El propio López dijo a través de su cuenta de twitter: “El actor que haria de Javier fue popular en un sitcom ambientado en una decada que no eran los 90”, dejando abierta la posibilidad de que el actor (y coproductor) del "remake" sea un actor, miembro del reparto de “That 70′s Show”.

Pantelion se dará a conocer con el estreno de la comedia "From Prada to nada", en enero de 2011. En la cinta, las actrices Camilla Belle y Alexa Vega darán vida a 2 hermanas ricas que se dan cuenta de que su padre estaba arruinado al morir, y se ven obligadas a vivir con su tía en un barrio hispano pobre de Los Angeles. Ojo, que el galán de esta película es el actor estadounidense-venezolano Wilmer Valderrama (de “That 70′s Show”).

(Fuente)

No hay comentarios: