jueves, 22 de julio de 2010

Finalizó el rodaje de la más ambiciosa cinta de los hermanos García Bogliano, "Penumbra"

El pasado fin de semana se dio por finalizado el rodaje de la película de horror "Penumbra", de los argentinos Adrian y Ramiro García Bogliano, cuya productora en esta ocasión contó con apoyos extrenos de Cinemagroup y Tres Mentes, para financiar una historia en la que intervino la actriz española Cristina Brondo.

Junto a ésta, interpretan la cinta Sebastián Muñiz, Camila Bordonaba, Diego Cremonesi, Victoria Witemburg, Maria Nela Sinisterra y conto con la participación de Gustavo Garzón y la participación especial de Arnaldo André. "Penumbra" cuenta la historia de Marga, una mujer de negocios española de paso por Argentina que acude a mostrar un departamento en alquiler a unos potenciales arrendadores. No tardará en darse cuenta de que sus “clientes” no son lo que parecen y que tienen macabros planes para ella y su departamento.

La prolífica productora de cine de terror Paura Flics, en la que además de los García Bogliano participa Hernán Moyano, se ha especializado en cintas de bajo presupuesto y altas ambiciones sangrientas, como “Habitaciones Para Turistas”, “Grité Una Noche”, “36 Pasos”, “No Moriré Sola”, “Masacre Esta Noche” y “Sudor Frío” (en fase de post-producción), además de participe del largo “Donde Duerme El Horror”, dirigido por Adrián y Ramiro García Bogliano para la productora La Zaranda, que se estrena comercialmente en Costa Rica y Panamá este mes de junio, siendo la primera película de terror centroamericana de la historia.

El rodaje de "Penumbra" se extendió a lo largo de 25 jornadas en locaciones de la ciudad de La Plata. La película tiene fecha de estreno prevista para comienzos del 2011.

(Fuente)

1 comentario:

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://cine-latino.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.

saludos

Franck
contacto: rogernad08@gmail.com