lunes, 10 de mayo de 2010

Norma Aleandro filma junto a su hijo "Familia para armar"

Desde finales de abril se filma en Buenos Aires "Familia para armar", drama protagonizado por Norma Aleandro junto a su hijo el actor Oscar Ferrigno y la esposa de éste, Valeria Lorca. El film, sin fecha de estreno confirmada, está dirigido por Edgardo González Amer ("El infinito sin estrellas") y es otro nuevo papel a sumar a la febril actividad cinematográfica de la conocida estrella argentina, que en los últimos meses ha estrenado hasta tres cintas: "Anita", "Paco" y "Andrés no quiere dormir la siesta".

"Familia para armar" cuenta la historia del emotivo re-encuentro entre un padre y su hija adolescente luego de una separación larga y traumática. Ernesto es un padre ofuscado y distante, y Julia una hija empecinada en ser amada y recomponer la relación con su padre. Ellos son los protagonistas de esta comedia dramática.

"Escribí "Familia para armar" en 2 días, para reescribirlo en dos largos años", explica González Armer en el blog del rodaje. "La ilusión nació, creció y murió infinidad de veces, pero ahora renace con energía a las puertas del nuevo comienzo.

"Familia para armar" cuenta el reencuentro de un padre en derrota (Ernesto, interpretado por Oscar Ferrigno) con su hija adolescente que, a su manera, y si que él ni siquiera se de cuenta, viene a rescatarlo. Trae todo el amor, toda la gracia y todo el resentimiento necesario para recuperar el cariño de su padre".

La cinta tiene como protagonistas a Oscar Ferrigno, Norma Aleandro, Valeria Lorca, Jorge Suárez, Paula Kohan, Darío Levy, Malena Sánchez, Ernesto Imas, Julián Infantino y el distribuidor cinematográfico Pascual Condito.

El final de rodaje está previsto para el 4 de junio y será distribuido por Primer Plano.

(Fuente)

No hay comentarios: