domingo, 11 de abril de 2010

FOX Crime estrena en mayo la serie argentina "Impostores", de los creadores de "Nueve Reinas"

El próximo 17 de mayo FOX Crime estrena en España, la serie argentina Impostores creada por Fabián Bielinsky (Nueve Reinas). Protagonizada por Leonardo Sbaraglia (Plata quemada, Concursante), Leticia Brédice (Plata quemada, Tetro) y Federico Luppi (Cronos, El espinazo del diablo), Impostores consta de 13 episodios y está inspirada en el exitoso film argentino Nueve Reinas. Aquí podremos ver la serie todos los lunes a las 21.25 horas y en sesión doble.

Impostores es una idea original de Fabián Bielinsky y de los productores del filme argentino Nueve Reinas, y que narra las peripecias de Alex (Leonardo Sbaraglia) y Vicky (Leticia Brédice), dos jóvenes estafadores, de personalidad y espíritu muy diferentes.

Impostores recupera el estilo de clásicos films como El golpe o Atrápame si puedes. Cada capítulo planteará un caso y un engaño. Una trama repleta de giros inesperados que sorprenderán una y otra vez al espectador. Trece episodios que combinan desparpajo, acción y humor y que aprovechan al máximo el talento del elenco.

Los guiones a cargo de Bruno Stagnaro (Okupas) -director de la serie- reflejan datos tomados del mundo de los estafadores, desde el hipódromo y el casino hasta el área de Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal y dieron vida a los perfiles de un dúo de "ladrones de guante blanco".

Vicky (Leticia Brédice) una espabilada ladrona de guante blanco capaz de robar el colgante más caro de una fina joyería de Buenos Aires sin que nadie sospeche nada. Ella nos guiará en el desarrollo de la trama del primer capítulo contándonos sus trucos y, también, confiándonos sus puntos débiles que la tornan vulnerable.

Vicky es contratada por Pardo (Federico Luppi), uno de los estafadores más importantes de Argentina, que está cumpliendo una pena en prisión y desde allí organiza un intrincada defraudación al Rengo, un siniestro importador ilegal de tecnología china. Pero Pardo teme por la vida de Vicky, ya que el Rengo es un tipo peligroso. Por eso le sugiere a Vicky que le pida ayuda a Alex (Leonardo Sbaraglia), el inteligente y estructurado hijo de Pardo, de quien él se encuentra distanciado.

(Fuente)

No hay comentarios: