miércoles, 17 de marzo de 2010

"EL SECRETO DE SUS OJOS" ya a la venta en DVD y Blu-Ray

Nuevamente el Oscar® a la Mejor Película Extranjera ha recaído en una película de Cameo, en esta ocasión la maestría de "El secreto de sus ojos" se ha impuesto a la categoría de "La cinta blanca", "Un profeta" o "La teta asustada," y lo ha hecho gracias a la clase de Juan José Campanella. Es una obra maestra más que redondea una filmografía en la que destacan títulos del calado de "El hijo de la novia" o "Luna de avellaneda."

Con la ayuda de Sacheri, el realizador argentino firma un guión que combina el suspense y el cine negro, géneros muy distantes a lo que su filmografía nos tenía acostumbrados hasta el momento. Hablamos de un film que combina a la perfección el film noir, el drama romántico, el thriller, su acostumbrado humor y hasta el costado histórico, político y social con una estremecedora historia de amor y unos actores superlativos (Ricardo Darín y Soledad Villamil) en una intriga envuelta en un crimen cometido 25 años atrás que sirve como punto de partida a este relato. La reflexión sobre la importancia de la memoria, individual y colectiva, se encuentra en el centro de una narración que vuelve a mostrar el talento del director argentino. Un talento que ha provocado que "El secreto de sus ojos" haya conseguido alzarse con el Oscar® a la Mejor Película de Habla no Inglesa.

"El secreto de sus ojos" está disponible en DVD y Bluray mediante una exclusiva y lujosa edición limitada que a partir del 17 de Marzo podra adquirirse en los puntos de venta habituales y en www.latiendacameo.es.
(Fuente: Cameo)

No hay comentarios: