miércoles, 5 de agosto de 2009

Bárbara Mori, posible víctima del terremoto con Kuno Becker

La actriz Bárbara Mori podría ser la protagonista del ambicioso filme denominado 1985, que producirá Fernando Rovzar, cuya historia será asesorada por el periodista Jacobo Zabludovsky, quien narró en aquel entonces de manera inmediata los hechos del terremoto que afectó a la ciudad de México.

En declaraciones a la prensa, el productor comentó que éste es uno de los grandes proyectos que lo tienen ocupado en estos momentos, pues espera pronto comenzar con los trabajos.

"La película 1985 va muy bien, el elenco todavía no está definido y el único hasta ahora confirmado es Kuno Becker", dijo el productor de filmes como Navidad S.A.

Destacó que Bárbara Mori podría participar en el filme "la cuestión es que cuando iniciemos con esto, ella estará haciendo una película, y luego se irá a la India; entonces, no sabemos si se podrá".

Rovzar indicó que a partir de noviembre se realizarán las audiciones para este proyecto tan ambicioso, con el que nuevamente la casa productora Lemon Films, que dirige Fernando y Billy Rovzar, vuelve a apostarle al cine mexicano.

Sobre la participación del periodista en la producción, Rovzar afirmó que ya lo contactó para obtener información sobre su experiencia y, si es necesario, buscaré a Plácido Domingo para que lo ayude a reconstruir estos hechos, ya que ellos se solidarizaron con la población.

Por otra parte, dijo que el próximo 30 de octubre realizará el estreno de la película Amor Dolor y Viceversa, que se exhibió en el marco de las actividades del Festival Internacional Expresión en Corto.

(Fuente: www.terra.com.mx)

No hay comentarios: