sábado, 6 de junio de 2009

Gael García Bernal, pareja de Amanda Seyfried en la romántica "Letters to Juliet"

El próximo día 25 el actor mexicano Gael García Bernal iniciará en Italia el rodaje del drama romántico "Letters to Juliet", junto a la norteamericana Amanda Seyfried ("Mamma mia!"), Vanessa Redgrave y Franco Nero, bajo la dirección de Gary Winick ("Guerra de novias", "La telaraña de Carlota"). Se trata de la segunda producción consecutiva del mismo género que produce Summit Entertainment, tras "Remenber me", que protagonizará también este verano la estrella del estudio Robert Pattinson.

Pero el tapatío García Bernal no será el único latino implicado en esta historia sobre una joven pareja que durante sus vacaciones en Italia recibe accidentalmente una carta de una mujer madura en la que pide encuentren al italiano que fue su gran amor de juventud, ya que el puertorriqueño José Rivera ("Diarios de motocicleta") ha coescrito el guión junto a Tim Sullivan, a partir de una novela de Lise y Ceil Friedman.

La cinta servirá de reencuentro ante la cámara para el matrimonio formado por Vanessa Redgrave, madre de la también actriz fallecida recientemente Natasha Richardson, y Franco Nero.

Gael interpretará "Letters to Juliet" justo antes de ponerse a las órdenes de la española Icíar Bollaín en la cinta "Even the rain", escrita por el británico Paul Laverty, que narra la aventura de un director de cine obsesionado con filmar la verdadera historia de Cristobal Colón y su descubrimiento de América, y acaba filmando un documental durante la llamada "Guerra del agua" en Bolivia.

A continuación el mexicano tiene que viajar a Japón para "Silence", el próximo proyecto de Martin Scorsese, una historia de monjes católicos en el antiguo imperio del Sol Naciente que coprotagoniza con el boricua Benicio del Toro.

(Fuente: www.noticine.com)

No hay comentarios: