viernes, 22 de mayo de 2009

Trailer: El Arriero

El Arriero (2009) es la primera película del bogotano Guillermo Calle y esta protagonizada por Julián Díaz, María Cecilia Sánchez y Paula Castaño.



Ancízar López (Julián Díaz), colombiano negro y pobre, salta a la opulencia, primero como mula de un pequeño cartel del narcotráfico desde Barranquilla hacia España, y luego como 'arriero' de nuevas mulas en el mismo tránsito. Su principal propósito es conseguir el dinero suficiente para convertir a la hermosa y rica Virginia (Paula Castaño), en su esposa. Sin embargo, cuando el éxito empieza a sonreírle, conoce a Lucía (María Cecilia Sánchez), una española que resulta toda una tentación sexual. Al tiempo que escala en las esferas de las pequeñas mafias del narcotráfico entre Colombia y Europa, Ancízar intenta mantener el amor de ambas mujeres y llegar a un punto en el que haya obtenido el dinero suficiente para retirarse del turbio negocio.

La película esta siendo un gran éxito en Colombia, su país de origen, y todo gracias a una buena historia y una banda sonora excelente interpretada en su mayoria por el grupo Malalma.

No hay comentarios: