jueves, 9 de abril de 2009

Un nuevo proyecto norteamericano para Ana Claudia Talancón

"American Tragic" es el título de la nueva producción independiente norteamericana en la que participará la actriz mexicana Ana Claudia Talancón, protagonista de la exitosa "Arráncame la vida". El film, que realizará Ryan Pierce Williams, contará con otros importantes protagonistas latinos, como la estrella de la serie "Ugly Betty" América Ferrara, y el también popular por la pequeña pantalla Wilmer Valderrama.

Precisamente Ana Claudia interpretará a la esposa del personaje que hará el actor de raíces venezolanas y colombianas, un ex soldado de regreso a casa. "Se trata de una mujer harta de la vida que lleva. Su marido estuvo en la guerra y desde que regresó se volvió alcohólico. Está presente, pero ausente. La desesperación de ella es inmensa", explicó la estrella mexicana, quien ya actuó al lado de Valderrama en "Fast Food Nation" y la aún inédita "Días de ira" (Days of Wrath), al diario El Universal.

"Voy a estar como tres semanas rodando. Mi presencia era como un tipo de cameo (una aparición especial), sólo tenía dos semanas con Wilmer y ya. Después del 'casting' con él, le gustó mucho al director la química que vio y me escribieron más cosas. Me acaban de mandar el último guión", añadió.

Nacida en Cancún, Quintana Roo, a los 29 años Talancón confía en que este 2009 sea tan intenso en éxitos profesionales como el anterior, donde como ya le ocurrió con "El crimen del padre Amaro", participó en otro taquillazo, "Arráncame la vida". También actuó en la serie televisiva "Terminales".

Aparte de "American Tragic" que se filmará este mismo mes, Ana Claudia tiene una oferta que está sopesando para hacer teatro en México el mes próximo, aunque su preferencia en este momento se dirige al cine. Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo quieren que interprete la obra "Todos eran mis hijos", de Arthur Miller.

"Estamos en pláticas, pero no sé cómo vayan a terminar las cosas, pues me parece que quieren comenzar la producción a finales de abril y principios de mayo, y yo, para ese entonces, estaré filmando en Los Ángeles y en verano en Nueva York, entonces tendremos que acordar las fechas, si es que lo hago yo. La obra es maravillosa, Arthur Miller es un escritor impresionante, pero tenemos que cuadrar los tiempos. Ya sea con esta obra o con otra, voy a estar haciendo teatro si no a mediados de año, a finales. Estoy analizando cuál sería la mejor opción para volver al teatro, porque antes de hacer cine y televisión sólo había hecho teatro y desde que empecé, hace 13 años, no lo hago, me muero de ganas de volver al género", ha dicho la actriz a Excelsior.

(Fuente: www.noticine.com)

No hay comentarios: