miércoles, 8 de abril de 2009

Caribeños: Zoe Saldaña y Amaury Nolasco con ofertas en importantes producciones USA



Dos atractivos actores de origen caribeño, la descendiente de dominicanos Zoe Saldaña y el puertorriqueño Amaury Nolasco, han visto sus nombres relacionados esta semana con importantes títulos norteamericanos. La primera tiene una oferta para formar parte del reparto coral de "The losers", adaptación de un conocido comic de acción. Por su parte, el boricua Nolasco se ha incorporado al rodaje ya en marcha de "The rum diary", producida y protagonizada por Johnny Depp.

Este 2009 va a ser sin duda importante para la actriz y bailarina dominicana nacida en New Jersey, ya que muy pronto la veremos en el papel de Uhura en la recreación que J.J. Abrams ha hecho del clásico de la TV y el cine "Star Trek", y sin salir de la ciencia-ficción trabaja en la esperadísima "Avatar", de James Cameron, para la que aún tendremos que esperar unos meses.

Ahora, la propuesta que medita Saldaña es para participar en "The losers", de Sylvain White, basada en el cómic de Vertigo/DC Comics sobre un equipo de las fuerzas especiales que es traicionado por su líder, quien cree haber acabado con todos sus miembros. Sin embargo, estos han sobrevivido y emprenden la ruta de la venganza contra él y la CIA que les ha dado por muertos. Zoe podría incorporar a una soldado de prodigiosa puntería. Jeffrey Dean Morgan ya está confirmado en el elenco e Idris Elba, el recordado "Tinker Bell" de la serie "The wire", también ha sido sondeado para otro papel.

Por su parte, Nolasco ha visto anunciado su nombre esta misma semana, con el rodaje ya iniciado, en relación con "The rum diary", el largamente gestado y muy querido proyecto de Johnny Depp, quien quería volver a convertirse en alter-ego de Hunter S. Thompson en la recreación de su novela sobre los años de juventud, mujeres, ron y problemas que vivió en Puerto Rico el inventor del llamado "periodismo gonzo".

El actor-productor, al que dirige en el film Bruce Robinson, estaba ya acompañado por Aaron Eckhart, Amber Heard, Richard Jenkins, Giovanni Ribisi y Michael Rispoli. Amaury Nolasco, un rostro conocido ya gracias especialmente a la serie de TV "Prison break", ha aparecido también en conocidas cintas de entretenimiento y acción como "Transformers" y "Max Payne", y a finales de año estrenará "Armored".

Su papel en "The rum diary" es el de Segura, hijo y heredero del más importante industrial del cemento en Puerto Rico.

(Fuente: www.noticine.com)

No hay comentarios: