domingo, 15 de marzo de 2009

Trailers: PVC-1

PVC-1 es la primera película de director colombiano Spiros Stathoulopoulos, donde a través de un solo plano secuencia de 85 minutos, comunicando la inalterabilidad del tiempo, PVC-1 narra la historia de Ofelia (Mérida Urquía), una inocente mujer del campo que lucha contra el tiempo por su vida, cuando un grupo de delincuentes comunes encabezados por Benjamín (Hugo Pereira), le pone un collar bomba para extorsionar a su esposo Simón (Daniel Páez) por una insignificante suma de dinero.



PVC-1 es un nuevo tipo de experiencia cinematográfica, donde con el realismo del plano secuencia, el espectador es puesto en la escena, dando un realismo hasta ahora dificil de encontrar en otras películas. Ganadora de multitud de premios internacionales (Cannes 2007, Bangkok 2008, Lisboa 2008, Barcelona 2007, California 2008 o Los Angeles 2008).

Vista por muchos críticos y publico como una nueva reinvención del lenguaje cineatográfico, PVC-1 se estrenó ayer en Tokio (algo dificilisimo en una película latina) y esperemos que no tarde en ser estrenada en España.

No hay comentarios: