lunes, 26 de enero de 2009

Rossana Nájera aprendió durante tres meses bailes eróticos para "Sin retorno"

Casi tres meses en el tubo pasó la hermosa Rossana Nájera ensayando bailes eróticos para dar vida a una "teibolera" (bailarina de "Table dance") en "Sin retorno", cinta que ha rodado en Baja California el también actor Guillermo Iván, con coproducción mexicano-colombiana. Érik Hayzer y Mario Zaragoza completan el reparto estelar de este film de acción con toques fantásticos y de humor relacionado con el tráfico de drogas.

Nájera, prometida del futbolista Cuauhtémoc Blanco, dijo que este entrenamiento fue preciso para una secuencia del film, que marcara su llegada al celuloide después de varios trabajos televisivos: "Tuve que estar meses dándole duro para poder hacerlo, terminé toda moreteada, pero creo que al final sí lo logré. Todo ese esfuerzo sólo fue para un minuto de baile que se verá en pantalla, y lo que ahora sé es que si algo merece respeto es el cine, intenté hacer lo mejor y creo que quedó muy bien".

"Mi personaje -añadía- se llama Soledad y es una chava que trabaja en un table, pero no es por ahí la historia. Es una película de acción con tintes de comedia. Habla del rollo de cómo se manejan las drogas".

La actriz aseguró que el papel fue escrito específicamente para ella: "Lo mejor es que Iván me dijo que desde que estaban escribiendo el guión pensaron en mí y claro que acepté feliz de la vida, pudimos conciliar los tiempos. A mí me dejó impresionada su manera de trabajar. Le dije: eres grande, ganaste mis respetos... Cuando vean la película se impresionarán".

Actualmente en posproducción, "Sin retorno" se filmó mayoritariamente en Ensenada (Baja California) y podría estar lista para participar en festivales y estrenarse antes de mediados de este año.

(Fuente: www.noticine.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Daniel Gálvez dijo...

Thank you and welcome