viernes, 16 de enero de 2009

Mónica Godoy se une al elenco de la comedia erótica "Grado 3"

La actriz chilena Mónica Godoy se añade al elenco de atractivas actrices de origen televisivo que se pondrán en dos meses a las órdenes del locutor radiofónico metido a cineasta Roberto Artiagoitía ("El Rumpy"), para la comedia erótica "Grado 3", versión nacional del film canadiense "Young people fucking" (2007), sobre diferentes historias relacionadas con el sexo y las relaciones de pareja.

Conocida por sus desempeños televisivos en series como "Hijos del monte", "Amor por accidente" o "Disparejas", Godoy, de 32 años, ha participado anteriormente en otra cinta, la española "XXY", de Julio Sánchez Valdés, al lado de Oscar Jaenada.

La actriz se une a las ya previamente confirmadas Carolina Varleta, Patricia López y Claudia Burr, y a Benjamín Vicuña, Fernando Godoy y Fernando Farías por parte masculina.

"Grado 3" será la segunda realización cinematográfica de "El Rumpy" ("Radio Corazón"), quien alcanzó fama en la gran pantalla como actor y productor de otra taquillera comedia de historias sexuales, "El chacotero sentimental", basada en las anécdotas narradas por los oyentes en el programa de radio homónimo.

En esta ocasión, con guión de Mateo Iribarren, quien ya escribió "El chacotero...", se trata de cinco historias de otras tantas parejas, una de las cuales será totalmente original y el resto basadas en el film original de Martin Gero.

Mónica Godoy es ahora mismo una de las protagonistas de la exposición fotográfica de Javiera Eyzaguirre, titulada "Princesas" (en el Centro Mori de Santiago), con imágenes de nueve modelos y actrices, entre ellas su próxima compañera Carolina Varleta, donde cada una incorpora a un personaje femenino de cuentos de hadas. El de Mónica es Blancanieves...

(Fuente: www.noticine.com)

No hay comentarios: