domingo, 25 de enero de 2009

Alfonso y Carlos Cuarón volverán a colaborar en drama familiar

Tras su actual éxito "Rudo y Cursi", Carlos Cuarón volverá a ejercer como guionista con su hermano Alfonso, para quien ya escribió "Solo con tu pareja" e "Y tu mamá también", en lo que define como "un drama familiar con mucho sentido del humor", y cuya acción se desarrollará en Londres.

El proyecto, aún sin título oficial, será la siguiente realización de Alfonso Cuarón, tras "A boy and his shoe", que el propio cineasta ha escrito junto a su hijo Jonás y se filmará este año también en Europa.

"Estoy escribiendo un guión con Alfonso, que comencé en agosto y tuve que pararlo por toda la campaña de promoción (de "Rudo y Cursi"). Es una historia situada en Londres que apunta más al drama, aunque yo no creo en el purismo de los géneros y lo puedes comprobar con lo que hago", ha explicado Carlos Cuarón al diario Excelsior.

"Es un drama familiar -añade el menor de los Cuarón-, tirándole al melodrama y con muchísimo sentido del humor. Lo que yo llamo la risa del dolor o el dolor de la risa".

No obstante, tendrá que seguir promocionando su primer largo como realizador, "Rudo y Cursi", protagonizado por Gael García Bernal y Diego Luna, que el mes próximo se estrenará en Chile, en marzo en Brasil y España, y a mediados de año en Estados Unidos.

A su hermano Alfonso se le ha relacionado con otros proyectos futuros, entre ellos "México, 68", con guión del veterano Vicente Leñero y "The Memory of Running", en Estados Unidos.

(Fuente: www.noticine.com)

No hay comentarios: