martes, 1 de abril de 2008

Terminó el rodaje de 'La Teta Asustada' de Claudia Llosa


Luego de dos meses, acabó el rodaje de La Teta Asustada, la segunda película de la directora peruana Claudia Llosa, filmada totalmente en Lima, en locaciones como Manchay, Chorrillos, el centro de Lima, entre otras.

El nuevo proyecto de la realizadora peruana actúan Magaly Solier (quien fue la protagonista en la ópera prima de la Llosa, Madeinusa), la española Susy Sánchez y Doris María.

La Teta Asustada cuenta cómo la violencia cotidiana producto del terrorismo en Ayacucho hace que Perpetua le transmita a su hija Fausta (Magaly Solier) lo que en la sierra llaman el mal de la Teta Asustada, una extraña creencia de la serranía peruana sobre un padecimiento que cargan los hijos de las mujeres que fueron violadas y maltratadas durante su embarazo.
Según esta creencia se piensa que la leche materna de estas madres está infectada de terror y que esto se pasa a los hijos llenándolos de miedo.

Rodada en 35 milímetros, ahora toca la parte de edición, post producción, musicalización, las que serán realizadas en España. El filme será estrenado en Lima en el verano del 2009.


(Fuente: El comercio Perú)

No hay comentarios: