lunes, 11 de febrero de 2008

Guía DVD 6: Catalina Sandino Moreno

Volvemos después un cierto tiempo con las guías dvd y en esta ocasión lo hacemos con la actriz colombiana Catalina Sandino Moreno.
.

María llena eres de gracia (2004) de Joshua Marston. Desde mayo de 2005 se encuentra disponible en dvd la película que lanzó a Catalina a la fama internacional, en España se encuentra editada por Cameo en una edición que respeta el formato original con mejora anamórfrica de 1:85 y la pista en castellano 5.1. En el apartado de extras nos encontramos el trailer y fichas tan solo.
.

Fast Food Nation (2006) de Richard Linklater. Editada por Manga Films a partir del 27 de este mes de febrero incluye audios en inglés, castellano y catalán, todos en 5.1 con subtítulos en las mismas lenguas y respetando el formato original 1:85 anamorfizado. De extras destacamos el cómo se hizo, lo demás, trailer y fichas.
.

El corazón de la tierra (2007) de Antonio Cuadri. Esta coproducción hispano-británica se encuentra editada por Divisa desde finales del pasado año portando audios inglés, castellano y catalán, los dos primeros en 5.1 y el último en estéreo así como subtítulos en los mismos idiomas, en el tema de la imagen respeta el formato cinematográfico de 1:85 anamórfico. Como extras tenemos aparte de los consabidos trailers y fichas, spots, un cómo se hizo, el documental El latido de la tierra, storyboard y bocetos artísticos.

Próximamente Aurum se encargará de editar en dvd, El amor en los tiempos del cólera, última película estrenada en nuestro país de la actriz colombiana.

No hay comentarios: