domingo, 9 de septiembre de 2007

Noticias: Maribel Verdu rueda en México

Maribel Verdú en México para rodar la película "La Zona"

La actriz española viajó a la ciudad de México para incorporarse al rodaje de la película "La Zona" bajo la dirección del uruguayo Rodrigo Plá. Estará en el país rodando durante dos semanas.


En esta nueva película, la actriz compartirá protagonismo con el actor mexicano de origen español, Daniel Giménez Cacho. Los dos serán los padres del protagonista y narrador de la historia, en la cual se cuenta como un ladrón queda atrapado en una urbanización cercada, y cuando los vecinos lo atrapan deciden no entregarlo a la policía para tomarse la justicia por su mano.


Será la segunda película de Maribel en México, después de "Y tu mama también" (2001) de Alfonso Cuarón. En declaraciones a la prensa del país azteca, Verdú comento que "espera que su romance con México dure mucho" ya que esta "encantada"."Agradezco mucho a los productores y al director que me han ayudado a ajustar fechas para acabar pronto, aunque trabajaré el doble, para poder estar aquí. Este guión me encanta, estoy muy contenta de estar aquí", dijo.

No hay comentarios: